Dúplex En venta Puente Genil

  • 95.000 €
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²

Se vende vivienda en dúplex con patio y tres dormitorios. La vivienda ocupa planta primera y segunda de un edificio situado en Plaza Santiago de Miragenil (Puente Genil).

El dúplex cuenta con una superficie construida aproximada de 110 metros cuadrados.
En planta primera nos encontramos con el salón-comedor que dispone de Split frío/calor, cocina amueblada, baño con ducha, lavadero y patio.
En planta segunda, se disponen tres dormitorios, uno de ellos, el dormitorio principal tiene Split frío/calor, y otro dormitorio dispone además de armario empotrado. En esta planta se encuentra otro baño con ducha de hidromasaje.

Lo suelos son de mármol crema y las ventanas de aluminio blanco. Y, además, dispone de un radiador en el pasillo de la segunda planta.

La vivienda es cómoda, tranquila y tiene mucha luz natural gracias a sus amplios ventanales.

Es una propiedad independiente, no paga comunidad.

Bonitas vistas del puente desde los balcones

Según RD junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el precio NO incluye gastos notariales, registrales, Impuestos de Transmisión Patrimoniales u otros gastos inherentes a la compra.

    Características básicas

    • 110 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 1996

    Edificio

    • Planta 1, exterior
    • Sin ascensor
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Mármol
    • Aire acondicionado