1 Inmuebles

Casa rural En Venta

Casa rural en Puente Genil

160.000 € 10.000 € (6%)

ENCANTADORA CASA RÚSTICA en “Ribera Baja”, en Puente Genil, situada en una parcela de unos 400 metros cuadrados aproximadamente, en una zona muy tranquila y agradable.
La finca cuenta con una preciosa casa rústica, totalmente restaurada, desde cuyo porche se pueden ver los olivares y las huertas pontanenses.
La parcela está muy bien dispuesta aprovechando el desnivel con frondosos y cuidados jardines, árboles frutales, amplias zonas de esparcimiento y relax junto a la piscina, y zona de barbacoa.

Tiene un estupendo mirador acondicionado con bonitos sillones, desde donde se pueden contemplar los atardeceres y magníficas puestas de sol.
Además, dispone de una amplia zona con cocina exterior ideal para disfrutar en barbacoas y comidas con amigos y familiares, sobre todo en periodos estivales.
La piscina, ni grande ni pequeña, es ideal para niños y mayores.

La casa principal se distribuye en dos plantas. En planta baja, acogedor salón-comedor con chimenea con acceso al porche, cocina totalmente amueblada y equipada y un gran baño con bañera. En planta primera, tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño con ducha. Dos de los dormitorios cuentan con Split frío/calor. Además, tiene una habitación, actualmente acondicionada para oficina o estudio.

La casa es fresquita en verano y acogedora en invierno.
Toda la parcela está en un magnífico estado, muy bien cuidada.
El mobiliario rústico y colonial es perfecto para este tipo de edificaciones.
La vivienda está muy bien equipada, con placas solares para agua caliente, fibra óptica para teléfono y wifi, alarma y buzón postal.

Muy buena ubicación a tan sólo 6 km de la ciudad de Puente Genil y a unos 9 km de la estación del AVE Herrera-Puente Genil.
En Puente Genil podrá encontrar todos los servicios necesarios que ofrece una ciudad, hospital, supermercados, bares, restaurantes, tiendas, iglesias, etc.
La ciudad está situada en pleno centro de Andalucía, con magníficas comunicaciones con las principales ciudades de la Comunidad (autovías, trenes de alta velocidad, autobuses).

Según RD junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el precio no incluye gastos notariales, registrales, Impuestos de Transmisión Patrimoniales u otros gastos inherentes a la compra.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 189m²