1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Diseminado Diseminados, Puente Genil

189.000 € 4.000 € (2%)

Bonito chalet con piscina, huerto y parcela de olivos de secano.
La casa, de una sola planta, está situada en una parcela de unos 2.365 metros cuadrados, con zona de huerto, árboles frutales y olivos de secano.
La parcela está totalmente vallada, con un muro de dos metros de alto. , y dos puertas de entrada.

La vivienda tiene una cómoda distribución: tres dormitorios, cocina totalmente equipada, baño con ducha y un amplio salón comedor con chimenea de leña.
Todas las estancias son exteriores, con rejas y mosquiteras.

El agua proviene de un pozo comunitario, con abundancia de agua. Cuenta con luz y TV. Se puede contratar línea telefónica e Internet.
La casa dispone de calefacción por radiadores.

El porche, de unos 25 metros cuadrados, es magnífico. Un lugar perfecto para pasar unas maravillosas veladas familiares o con amigos. Tiene unas extraordinarias vistas a olivares. En el horizonte se puede ver perfectamente "Castillo Anzur".

La zona de la piscina cuenta con baño, cocina exterior y un precioso jardín con césped y árboles frutales (limoneros, naranjos, níspero, membrillo, peral…. ).

En la zona de los olivos hay dos construcciones de unos 35 metros cuadrados, utilizadas actualmente como trasteros, una de ellas en su tiempo fue un gallinero.

La parcela cuenta con escrituras y obra nueva declarada.

La casa se encuentra perfectamente cuidada. Lista para entrar a vivir.

La propiedad se encuentra en el término de Los Arenales, a unos diez minutos en coche de Puente Genil.

Según RD junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el precio NO incluye gastos notariales, registrales, Impuestos de Transmisión Patrimoniales u otros gastos inherentes a la compra.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²