No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Enclavada en una reserva natural protegida, justo al lado de la Laguna Zóñar, punto de abastecimiento y parada de miles de aves migratorias, nos encontramos esta MAGNÍFICA FINCA, única por su emplazamiento y por sus vistas.
La laguna Zóñar destaca por sus trece metros de profundidad, las numerosas aves que viven en sus aguas y la vegetación típica mediterránea que la rodea. Hay varios senderos señalizados para recorrer la zona, y un observatorio de aves, muy cerca de la propiedad.
La finca se caracteriza por sus grandes espacios exteriores, con zonas para el recreo y celebraciones. La zona de la piscina es encantadora, con árboles enormes, preciosos, césped, árboles frutales, palmeras, pinos inmensos…hasta tiene una pequeña casita construida en un árbol para los niños.
Riego automático e iluminación en toda la vegetación y jardines que rodean la casa.
La iluminación nocturna es espectacular.
Desde la terraza superior de la vivienda se puede ver el campo de olivos y el “Arroyo del Moro”, que linda justo con los terrenos de la finca.
Cuenta con una gran zona de aparcamiento y un espacio deportivo dedicado a pista de tenis, aunque se puede utilizar también para baloncesto.
Los jardines y las amplias zonas de la piscina permiten realizar grandes celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones…. El entorno es ideal.
La casa se construyó en los años setenta. Recientemente renovada y reformada, está decorada con mucho gusto. Los muebles rústicos y antiguos, pero con aire actual, hacen que la vivienda sea encantadora.
Se distribuye en dos plantas. En planta baja nos encontramos con dos grandes salones, uno de ellos con bodega, actualmente en uso, y el otro con chimenea, muy acogedor. La cocina, estilo rústico, es muy espaciosa, con tres hornos, dos de ellos de leña, despensa, y una magnífica cámara frigorífica, digna de cualquier restaurante. Esta planta, además, dispone de cuarto de baño recientemente reformado.
En la planta primera se encuentran los dormitorios, seis en total, un salón y dos baños. Esta planta está rodeada por dos terrazas, una de ella en la parte delantera con salida desde el salón y vistas a los jardines y olivares. La otra, en la parte lateral y trasera, tiene vistas a los jardines, olivares y al “Arroyo del Moro”.
Cuenta con aire acondicionado en los tres dormitorios de matrimonio y en uno de los salones.
Parte del mobiliario es nuevo. Todos los colchones y ropa de cama también son nuevos.
Toda la propiedad se nutre de agua de manantial y pozo propio. También cuenta con transformador de luz propio, y depósito de agua.
La casa tiene buena construcción y está calificada como urbana.
La parcela cuenta además con unos 200 olivos.
Según RD junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el precio NO incluye gastos notariales, registrales, Impuestos de Transmisión Patrimoniales u otros gastos inherentes a la compra.